Forbes Centroamérica destaca la belleza de tres pueblos de Honduras

0 270

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La reconocida revista estadounidense “Forbes Centroamérica”, ha destacado la belleza de tres  espectaculares pueblos de Honduras, nombrados como “Pueblos con Encanto”. Esta prestigiosa revista, dio a conocer la tradición cultural y la belleza natural que posee el territorio hondureño. ¡Tiene que verlo!

Forbes en su publicación resaltó la gran belleza que posee el pueblo de Santa LucíaComayagua y La Esperanza; donde exaltó los impresionantes encantos nacionales con los que cuentan. Cada uno de estos lugares tienen vistas hermosas, que los hace perfectos para vivir experiencias únicas, ya que están rodeados de diferentes monumentos antiguos.

Asimismo, la reconocida revisa escogió estos tres destinos debido a que: “Cada uno de ellos ofrece una experiencia distinta al visitante, aunque también comparten esa discreta belleza que cautiva a cualquiera que se aventure a mirarlos de frente”, según la publicación en la revista Forbes Centroamérica.

Santa Lucía

El espectacular pueblo de Santa Lucía, es uno de los destinos escogidos por dicha revista, por su pasado minero que muestra las impresionantes laderas de la montaña. Como también, por el trazo rectangular que caracteriza a las ciudades edificadas por los españoles durante la colonia.

Fue nombrada como “Pueblos con Encanto”, debido a la reconocida Laguna, uno de los más atractivos lugares de este pueblo. Forbes, también menciona el Mirador el Cerrito de la Cruz, lo que la llamado la atención de muchos turistas por su excelente vista.

Comayagua

En la hermosa ciudad de Comayagua se encuentra grandes y hermosos lugares, llenos de mucha cultura y tradición que revela el pasado colonial. Forbes mencionó las iglesias antiguas que rodean este lugar y la Catedral Inmaculada Concepción.

La Esperanza

No cabe duda que el municipio de La Esperanza posee un gran encanto, caracterizada por la famosa Ruta Lenca de Honduras. La destacaba revista resalta este lugar que es conocido por sus trazos donde alberga ‘La Gruta’, una edificación de ermita en color blanco, ubicada al frente de la cueva en el cerro La Crucita.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.