Destacada: Forbes cataloga a Cayos Cochinos como un «paraíso inexplorado»

0 484

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, con sede en la quinta avenida de New York, Forbes, destacó a las hermosas áreas de arena blanca bañadas en su alrededor con el océano Atlántico como paraísos terrenales e inexplorados.

La nota inicia con una entrada en la que menciona la distancia que hay entre Cayos Cochinos y La Ceiba, además, de cómo encanta a sus visitantes por los espectáculos que brinda su naturaleza.

«A solo unos kilómetros de ciudad portuaria caribeña de La Ceiba, Honduras guarda un inexplorado paraíso terrenal en Cayos Cochinos. El archipiélago formado por pequeñas islas, es uno de los tesoros turísticos del país centroamericano que han sorprendido a los visitantes por su espectáculo natural».

«Y aunque su nombre a primer momento no resulta corresponder a su belleza, solo basta postrarse frente a las islas para comprobar su magnificencia. Cayo Mayor y Cayo Menor, son las islas de este archipiélago más grandes a la que los visitantes arriban». 

Forbes menciona que las aguas son tan cristalinas, que hasta pareciese que se está nadando en una piscina natural, y es que esta característica es una de las que impresiona a propios y extraños.

«Las playas que rodean estas islas son espejo natural de agua cristalina. Pareciera que nadar en ellas se asimilaría a estar en una piscina natural salada. Las bondades de la naturaleza en esta zona son simplemente abundantes». 

La nota está titulada como «Cayos Cochinos, el paraíso inexplorado de Honduras«, puede leerla ingresando al link.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.