Florentino Pérez ha reconocido ante los juzgados la oferta de Real Madrid por Neymar

0 171

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Avanza el juicio de Neymar y su presunto fichaje fraudulento por FC Barcelona en el año 2013. El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez ha sido llamado a declarar en la Audiencia de Barcelona de este martes 18 de octubre y ha confirmado el intento del club blanco de fichar al jugador.

El traspaso de Neymar de Santos a FC Barcelona continúa dando de qué hablar y ahora el jugador se enfrenta a la Justicia con un pedido de prisión. El futbolista está siendo acusado por haber ocultado la cifra real de su traspaso al Camp Nou en el año 2013, algo que se viene discutiendo desde hace años.

Una de las personalidades que ha sido llamada a declarar en la audiencia es el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez. Este no solo ha confirmado que hubo interés en fichar al brasileño, sino que ha aclarado la cifra ofrecida al club sudamericano.

«En 2011, el Real Madrid hizo una oferta al Santos por Neymar. Creo que era de 45 millones. Lo pone en el sumario. Los jugadores van a donde ellos quieren. Neymar creo que quería ir al Barcelona y por eso fue al Barcelona. La oferta de 2011 fue de 45 millones, no 60 millones”, dijo el presidente del club merengue.

Florentino Pérez aseguró que nunca tuvo contacto directo con el entorno de Neymar. “Nosotros no tuvimos una participación muy activa en esa negociación. Llevo 18 años en el Real Madrid y todas las ofertas que hemos hecho por jugadores han sido transparentes. Todas estas cuestiones en el Real Madrid las lleva la dirección deportiva”.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.