Florentino Pérez espera contar con David de Gea en próxima temporada

0 376

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, tiene entre ceja y ceja contar la próxima temporada con David de Gea y tras ‘escaparse’ de forma surrealista el último día del mercado de verano de 2015, el dirigente blanco no quiere pasar por un nuevo ridículo relacionado con el meta madrileño.

De ahí que Florentino esté empezando a ponerse nervioso al ‘intuir’ que su fichaje no será nada fácil, especialmente porque tendrá que lidiar con José Mourinho, que no aceptará la salida de su portero titular. El mandatario blanco conoce perfectamente al portugués y sabe que será un escollo importante.

Según una información de ‘Sky Sport’, Florentino presiona a David de Gea y le pide que dé un paso adelante para salir del Manchester United. De momento, el portero no ha movido pieza de forma voluntaria, y esto incomoda en la zona noble de la ‘Casa Blanca’.

El presidente de la entidad madridista le da tiempo para que pida marcharse a su club y termine la temporada sin problemas. Pero cuando sea el momento de hacerlo, Florentino espera un compromiso por parte del meta si quiere fichar, esta vez sí, por el Real Madrid.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.