Florentino critica a Casillas

0 140

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las relaciones entre Florentino Pérez e Iker Casillas no son buenas. Esto, que es un secreto a voces pese a los esforzados desmentidos oficiales por parte del presidente y no tanto del portero, ha vuelto a quedar demostrado en la madrugada del miércoles.

El periodista Pipi Estrada, en el programa El Chiringuito, puso en boca del máximo mandatario madridista una frase concluyente sobre el guardameta blanco, calificando su actuación en el Clásico disputado en el Camp Nou y que finalizó con el triunfo del Barça por 2-1.

“La diferencia ha estado en la portería”, aseguró Estrada que dijo Florentino a su círculo más allegado, tanto en el descanso del encuentro como en el viaje de regreso a Madrid, al término del partido. En el primer acto del choque, Claudio Bravo, titular de la meta del Barça, salvó diversas claras ocasiones de gol de los delanteros merengues, mientras que Iker Casillas fue batido por Mathieu prácticamente en el único remate franco de los de Luis Enrique.

Tras el descanso, Luis Suárez batió al internacional español en la primera ocasión clara del Barça en el segundo tiempo. La acción de Casillas en esa jugada fue duramente criticada por el propio entrenador de porteros del Real Madrid, Villiam Vecchi, en el banquillo. Bravo, en cambio, frenó todas las acometidas de los Ronaldo, Benzema y compañía. A favor de Iker hay que decir que en el tramo final del choque evitó algún otro gol del Barça. Pero esto, para Florentino, no cuenta.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.