Flor del Campo contará de nuevo con su Ahorro Ferias “El Lempirita»

0 263

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un grupo de 20 expositores que integran la Ahorro Ferias “El Lempirita”, ubicada en la colonia Flor del Campo, recibieron una capacitación en normas básicas de bioseguridad para abrir nuevamente este viernes próximo.

En el marco de la reactivación económica en el país, el Presidente de la República Juan Orlando Hernández, ha girado instrucciones a la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) y a la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), que estos modelos de negocios de la Fuerza de Tarea de Campo a la Mesa, se abran de nuevo, para beneficiar a las familias hondureñas y se active la economía local.

Por lo que, este día un grupo de 20 expositores recibió una capacitación sobre normativas de bioseguridad, que dicta el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), para prevenir y evitar el contagio del virus COVID-19.

La capacitación incluyó también, socializar con ellos el proceso de asistencia técnica y acceso a financiamiento, que pueden tener luego de reactivar esta ahorro feria, después de 15 meses cerrada debido a la emergencia nacional que vive Honduras, debido a la pandemia de COVID-19.

Los rubros que ofrece la ahorro feria van desde carnes, mariscos, verduras, frutas, panadería, lácteos, entre otros insumos alimenticios.

“Al abrir nuevamente se contribuirá al desarrollo y fortalecimiento de la economía local, beneficiando a las familias que habitan en la colonia Flor del Campo y áreas circunvecinas, ya que podrán comprar sus productos alimenticios a precios justos”, dijo la sub gerenta de la institución Claudia Flores al dirigirse a los participantes.

Asimismo, la funcionaria los motivó a brindar la mejor calidad en sus productos a un precio bajo, ya que de esta forma sus clientes comprarán sus productos y con esto se beneficiará toda población de esta zona.

Dato
La Suplidora Nacional de Productos Básicos, es el ente que ejecuta el proyecto Ahorro Ferias «El Lempirita», un modelo de negocio del programa presidencial “Del Campo a la Mesa».

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.