Fiscalía de Talanga obtiene 10 autos de formal procesamientos con prisión preventiva

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de presentar los suficientes elementos probatorios, las Fiscalía de Talanga, obtiene diez autos de formal procesamiento y prisión preventiva, por la comisión de diversos delitos, en los que sobresalen los vinculados con la portación de armas de fuego de manera ilegal.

En ese sentido, se dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva para Jairon Cruz García, Saúl Varela Álvarez, José Elvir Sevilla y Douglas Ramos Lobo, por suponerles responsables de la comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego comercial.

Por otro lado, se dictó la medida de auto de formal procesamiento y prisión preventiva contra Melvin Hernández Cruz, Helmer Vásquez Silva y Martha Ávila Nuñez, a quienes se les supone responsables de la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas en contra del Estado de Honduras.

Asimismo, a Darwin Munguía Vallejos se le procesó por el supuesto delito de robo y homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada.

También, se procesó a Enoe Pinot Sauceda, por suponerle haber cometido el delito de explotación ilegal de recursos naturales.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.