Fiscalía de la Mujer presenta Requerimiento Fiscal contra Samuel Caballero y Brayan Beckeles

0 176

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Fiscalía Especial de la Mujer en Tegucigalpa presentó Requerimiento Fiscal contra Brayan Antonio Beckeles y Samuel Caballero ambos jugadores de futbol por el delito de Desobediencia a la Autoridad en perjuicio de la Administración Pública.

El expediente judicial de ambos jugadores establece que el Juzgado Especial Contra la Violencia Doméstica en Tegucigalpa dictó sentencia condenatoria por hechos constitutivos de violencia domestica en perjuicio de sus esposas imponiéndoles la sanción de prestar servicios comunitarios, sentencia que fue incumplida por los jugadores de futbol.

Es por eso que la Fiscalía Especial de la mujer presentó el Requerimiento Fiscal contra Brayan Antonio Beckeles el pasado 29 de abril de 2015 y contra Samuel Caballeros el pasado 26 de marzo del corriente año.

“En esta fiscalía estamos comprometidos a trabajar por los Derechos de la Mujer y garantizar su bienestar personal y familiar” afirmó la coordinadora de la Fiscalía de la Mujer, Yehimy Colindres.

Es en este sentido el Código Penal establece en su artículo 346 que quien desobedezca a una autoridad negándose abiertamente a dar el debido cumplimiento a sentencias, resoluciones u órdenes dictadas dentro de los límites de su competencia o revestida de las formalidades legales, será penado con reclusión de 1 a 3 años.

La Audiencia de Declaración de Imputado de Brayan Antonio Beckeles está programada a realizarse el próximo 24 de junio de 2015.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.