Fiscalía cita a miembros de comisión receptora del PAC por supuestos delitos electorales

Tegucigalpa, Honduras

0 445

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La fiscalía Especial de delitos electorales citó este jueves a tres miembros de la comisión receptora del Partido Anticorrupción (PAC) por supuestamente cometer delitos electorales.

El abogado Tony García, miembro de la Comisión Política del PAC, expresó que los integrantes de la comisión receptora fueron citados debido a que no autorizaron la inscripción de nueve movimientos de la corriente de Marlene Alvarenga y el de Walter Banegas, ya que no calificaban.

García explicó que la instancia legal, establece que si un partido toma una determinación y uno de los movimientos se siente afectado, puede acudir a la fiscalía de delitos electorales, sin embargo, lo que extraña, es que en este momento hay una gran cantidad de denuncias relacionadas, por las recientes pasadas elecciones primarias, a las que hay que darles trámite, sin embargo, “como se trata de PAC hay una ligereza” señaló visiblemente molesto García.

“En este caso Marlene Alvarenga vino a la fiscalía a presentar una denuncia contra los tres miembros de la comisión receptora, a decir que cometieron delitos electorales, y lo que me sorprende es que esta fiscalía a la velocidad de la luz toma el caso, cita a estar personas y las están indagando” indicó García.

Finalmente precisó que no han cometido ningún delito de los que se les está acusando, ya que la comisión se limitó a realizar su trabajo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.