Fiscales del Litoral Atlántico impulsan procesos penales por extorsión y tráfico de drogas

0 305

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA) ha obtenido en las últimas 72 horas, resultados positivos en cuanto al combate al flagelo de la extorsión, posesión ilegal de armas y tráfico de drogas, entre otros.   

La Fiscalía Contra Delitos Comunes de La Ceiba logró un Auto de Formal Procesamiento con medidas cautelares distintas a la prisión contra Juan Carlos Ortega Cálix por presunta posesión de arma de fuego de uso comercial.   

Por su parte, la Fiscalía de Turno presentó dos Requerimientos Fiscales: el primero contra José Fernando Bardales Guillén por supuesta tentativa de robo y posesión ilegal de arma de fuego de uso comercial, y el segundo contra Marlon Javier Rodríguez Menocal por supuesto delito de facilitación de local para el tráfico ilícito de droga.   

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) reportó la Prisión Preventiva de José Luis Isaías Enamorado Saldívar por extorsión y un Requerimiento Fiscal contra Manuel Evelio Matute y Jenis Rosibel Dueñas también por extorsión.   

FESCCO también obtuvo la Prisión Preventiva contra Erick Alexander Montoya Flores por presunto delito de extorsión; y contra Luis Antonio Gutiérrez Martínez por extorsión y facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.   

La Fiscalía obtuvo además un Auto de Formal Procesamiento con medidas cautelares distintas a la prisión contra José Antonio Edgar Rodríguez por posesión de arma de fuego de uso comercial, y contra Kevin Antonio Edgar Rodríguez por posesión de municiones prohibidas.   

Igual un Auto de Formal Procesamiento con medidas cautelares contra Humberto Andrade Zavala, a quien se le supone responsable del delito de posesión ilegal de arma de fuego comercial.   

La Fiscalía de la Niñez inició proceso contra de Katherine Yuribeth Romero Estrada por presuntas lesiones culposas; mientras que Orlyn Adalid Cruz Rodríguez quedó con medidas cautelares por portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.