“Fiscal General debe tener coraje de aplicar la ley”: Víctor Meza

Tegucigalpa, Honduras

0 427

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras requiere de un Fiscal General que combine neuronas  como hombre inteligente y hormonas como hombre valiente para luchar contra la corrupción e impunidad en el país, a consideración del director del Centro de Documentación  de Honduras (CEDOH), Víctor Meza.

“Es decir un ciudadano limpio de sospechas, un ciudadano responsable que tenga las suficientes hormonas para tener el coraje  de aplicar la ley”, arguyó.

El también analista político, refirió que  el Fiscal General es el abogado de la sociedad y su lucha está estrechamente vinculada  con los fenómenos de la corrupción, la inseguridad y la impunidad que agobian a la nación.

Es por eso que se necesita un fiscal capaz de luchar contra la corrupción e impunidad para garantizar los niveles de seguridad que el pueblo requiere, sostuvo.

Un país entre más corrupto es tiene una tendencia a mayor de inseguridad e impunidad, es por eso que urge la elección de un fiscal cinco estrellas, concluyó Meza.

Son muchos los sectores que se unen a la petición de la selección de personas capaces y desvinculadas de la política para que ostenten tan importantes cargos en Honduras.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.