Firman convenio de cooperación que da prioridad a la Educación, Investigación y asesoría técnica

0 549

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mediante la firma de un convenio se estrechan lazos entre el Ministerio Publico y la Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano, mediante el cual ambas instituciones unirán esfuerzos para emprender acciones de cooperación conjunta por medio de la educación, investigación aplicada, la asesoría técnica y la acreditación de procesos.

La firma que estuvo a cargo del Fiscal General Adjunto Daniel Arturo Sibrián Bueso y el Rector de Zamorano Dr. Jeffrey Lansdale, busca desarrollar y ejecutar actividades conjuntas que estimulen la mejora continua de las capacidades instaladas en ambas instituciones como, por ejemplo, procesos de acreditación para funcionarios por parte del Zamorano y algunos temas que pueda desarrollar el Ministerio Publico para estudiantes y profesores de la universidad.

Otro de los puntos importantes será, el apoyo mutuo en materia científica y técnica como el uso de los laboratorios en ambas instituciones y el acceso a bases de datos técnicos. Además, se promoverán actividades académicas por medio de las oficinas de comunicación de ambas partes en sus diferentes redes sociales.

Del mismo modo, se desarrollarán programas conjuntos de formación y capacitación permanente según las necesidades y prioridades establecidas, incluyendo pasantías.

Con esta importante firma, tanto el Ministerio Publico que tiene como objetivos representar, defender y proteger los intereses generales de la sociedad y la universidad Zamorano cuya misión principal es la de desarrollar lideres basado en programas rigurosos con excelencia académica mediante el principio de Aprender Haciendo, estarían sellando una alianza muy importante que dejaría sustanciales aportes a ambas instituciones y al país en general.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.