Finanzas desembolsará fondos en abril para procesos electorales 2017

Tegucigalpa, Honduras

0 417

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secretario de Finanzas, Wilfredo Cerrato, anunció este martes que en el mes de abril se termina de desembolsar los fondos para los procesos electorales de este año.

Cerrato recordó que el año pasado hubo un compromiso con las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para transferir entre enero y abril de este año 339 millones de lempiras, y hasta la fecha se ha cumplido con los desembolsos.

Agregó que en enero se tenía que transferir 181 millones de lempiras, de los que aún está pendiente la entrega de 3.5 millones, que se efectuará el pago junto con la transferencia correspondiente al mes de febrero (de 110 millones de lempiras).

Al respecto, ayer (lunes) se transfirieron 40 millones de lempiras, el próximo lunes otros 40 millones y el 27 de febrero próximo se hará el pago de 33.5 millones más los 3.5 millones pendientes del mes de enero, explicó Cerrato.

Y, en marzo se acreditarán 80 millones de lempiras y en abril el resto, que responde a 33 millones y completar los 339 millones, aclaró.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.