Finaliza rodaje de La Condesa, película del hondureño Mario Ramos

0 345

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un tiempo récord de apenas dos semanas de rodaje, Cabezahueca Films ha logrado concluir la producción del largometraje La Condesa, ópera prima del director hondureño Mario Ramos.

La producción de La Condesa fue posible gracias al trabajo arduo de los productores Juan Pablo Vacatello, de nacionalidad argentina, y la hondureña Ana Martins, quienes  junto a un equipo internacional, mantuvieron no sólo el ánimo y el enfoque para concluir con el plan de rodaje, sino también las medidas necesarias de seguridad frente a la alerta de la pandemia del COVID-19 que explotó nueve días después de haber iniciado las grabaciones de la película.

Así mismo, en términos artísticos, el cinematógrafo hondureño David Estrada, y el sonidista, Carlo Herrchen, aseguraron con su talento la alta calidad de la producción, y junto al trabajo realizado por el departamento de arte y vestuario liderado por la brasileña Flavia Dias y la estadounidense Amanda Stortzum, auguran una película histórica y de muy alta factura para el mercado centroamericano.

La cinta cuenta con un notable elenco de actores internacionales, entre ellos Sebastián Stimman, Hannia Guillen, Gonzalo Trigueros, Soraya Padrao, Diana Pou, Luz Nicolás, Peter Pereyra y el debut actoral de la hondureña Yaritza Owen que dan vida a este film de suspenso.

No se esperan de La Condesa veloces escenas, explosiones o efectos extravagantes sino unas de estancamiento en el tiempo, diálogos inteligentes y una compleja  e inesperada trama de una familia atrapada por un terrible secreto.

La Condesa inicia ahora su etapa de post-producción y se espera esté en salas de cine para finales de 2020.   

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.