Final de Liga Nacional será resguardada por 1,500 elementos policiales

0 317

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El duelo de la gran final entre Olimpia y Motagua que se disputará este domingo en el estadio Nacional, tiene la seguridad garantizada.

Los directivos del OlimpiaPolicía NacionalBomberos y miembros de las barras se reunieron para detallar todos los aspectos de seguridad de cara al duelo de la gran final entre los merengues y águilas.

Según se ha determinado, la seguridad para este duelo deportivo será de 1,500 elementos de la Policía Nacional, mismos que tendrán una organización de seis anillos de seguridad distribuidos en la parte interna y externa del coloso capitalino.

Además se llegó a un acuerdo que las dos barras podrán tener acceso al estadio Nacional y de la misma manera en la que se hizo el partido de ida, donde no se dieron incidentes antes, durante, ni después del juego.

En los aspectos de seguridad, siempre se hará retenes previos para evitar el ingreso de objetos que causen daños entre los aficionados.

La Policía Nacional iniciará a tomar el control de las cercanías del estadio Nacional a partir de las 8:00 de la mañana. Además, el ingreso al estadio iniciará a partir de las 10:00 am a los vendedores y a las 12:00 meridiano a los aficionados.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.