Fin de semana perfumado en Siguatepeque

0 168

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Siguatepeque, Honduras.

Todo está listo para celebrar éste fin de semana en la capital de las Flores, Siguatepeque, la segunda edición del Festival de las Flores, dijo este martes la presidenta de la Cámara de Turismo filial de Siguatepeque, Neridy Mejia.

La coordinadora detalló que los actos de inauguración tendrán lugar el sábado 28 de febrero a partir de las diez de la mañana con un colorido desfile, donde los participantes portarán mas de cinco mil ramos de flores producidas en los campos aledaños a esa comunidad, en el departamento de Comayagua.

Detalló que al desfile multitudinario se sumará la elección de la reina del festival, tours guiados a las plantaciones de flores más grande de Honduras, venta y degustación de platillos nacionales, música, alegría y la elevación de mil linternas que llevaran al cielo los sueños de paz de Honduras.

Siguatepeque encontró en las flores su nicho y hoy en día exportan más de 6 millones de dólares al año, gracias al esfuerzo comunal y los 7 mil compatriotas que se dedican al cultivo y cuidado de una impresionante variedad de hermosas flores tropicales.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.