Fin de semana lluvioso pronostica COPECO

0 134

Lluvias de moderadas a fuertes se espera para el fin de semana sobre todo para la región del litoral Caribe de Honduras, región noroccidental y central del país; en la parte norte del departamento de Cortés podría llover hasta 40 milímetros en 24 horas; Atlántida, Yoro, Santa Bárbara y Gracias a Dios, tendrán precipitaciones entre 20 y 25 milímetros.

Para este sábado, se espera chubascos de moderados a fuertes sobre las zonas Nor-occidental y el Litoral Caribe Nororiental, bajo la influencia persistente de la Vaguada zonal sobre el Caribe.

El domingo continua la influencia de la vaguada zonal sobre el Caribe hondureño, precipitando en forma de chubascos moderados a fuertes sobre el Litoral Caribe nororiental y occidental; de leves a moderados sobre las zonas: Norte interior y sector norte de la Zona Central.

La presencia de los chubascos y actividad eléctrica será a mediados de la tarde y primeras horas de la noche.

En vista de estas condiciones, COPECO solicita a las perronas que practican turismo de playa en la zona norte del país, tomar las medidas de precaución que sean necesarias a fin de no poner en riesgo su vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.