Fijan compra del litro de leche en corral en ocho lempiras

0 215

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Productores de leche y plantas procesadoras de Olancho lograron tras una larga jornada de negociaciones, establecer el precio del litro de leche en corral en L 8.00 a partir del jueves 24 de junio al 31 de julio del presente año.


En la reunión acordaron reunirse nuevamente el 21 de julio para negociar precio mínimo anual del litro de leche en corral para el resto del año, tras este consenso los representantes de los productores en las negociaciones hicieron un llamado a los productores para que se suspendan las tomas y que continúen con la entrega de leche y con el trabajo normal.


La jornada de negociación fue presidida por el titular de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, (SAG), Mauricio Guevara, quien informó que el tema de la leche es privado y como cabeza del sector escuchamos a ambas partes y logramos esta mesa de dialogo.

“Fueron ocho horas de negociación en donde fuimos testigos de honor y estoy muy satisfecho y agradezco públicamente a las plantas procesadoras por esa apertura de país y a los productores que buscan y precio justo “, afirmó.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.