FIFA dará un millón de dólares a Honduras

0 322

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Los federativos Javier Atala y Alfredo Hawit viajaron este miércoles hacia Brasil para estar presentes en el sorteo de la Copa del Mundo que se realizará este viernes.

Ambos viajan con mucha ilusión por saber los rivales de Honduras en la Copa Mundial de Brasil 2014.

El secretario de la federación, Hawit dio a conocer el presupuesto que le dio la FIFA a Honduras para tener una preparación de elite, previa a la Copa del Mundo.

“FIFA ya tiene estipulado y preve esta situación y da un millón de dólares para que la selección se prepare antes del Mundial. Nosotros no estamos preocupados por eso, porque al menos nos queda el partido pendiente del 5 de marzo y después la preparación que será muy corta antes de ir al Mundial”, contó Hawit.

De momento dijo Hawit que no tienen los rivales definidos en los amistosos, hasta llegar a conocer los contendientes de la Bicolor en el sorteo mundial.

Sin embargo, no ocultó su deseo de que Honduras juegue con el anfitrión en el primer encuentro de la cita mundialista.

“Me encantaría arrancar con Brasil. Seriamos los favorecidos por ser el partido inicial, sería el partido donde todo mundo estaría pendiente, pero que sea lo que Dios nos ponga”, reiteró.

NIGERIA ES EL FUERTE CANDIDATO

Por su parte el presidente financiero, Javier Atala , dio a conocer sus impresiones sobre el sorteo de la cita mundialista.

“Vamos a ver que suerte nos espera , pero considero que será un momento importante y lo mejor será la preparación. Nos enfrentaremos ante los mejores del mundo como Brasil, Alemania, Italia… tenemos que estar listos”, explicó Atala.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.