FFAA de Honduras ve con buenos ojos votación de militares y policías en el país

0 481

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FFAA), René Orlando Ponce Fonseca, argumentó que el ejercicio del sufragio por parte de los funcionarios policiales y militares del país, sería un paso importante en la democracia y política de Honduras.

En ese sentido, Ponce Fonseca, hizo un paragón y resaltó que, en otros países, los militares y policías, tienen derecho como cualquier otro ciudadano, de asistir a las urnas y depositar su voluntad electoral.

Además, agregó que “Somos ciudadanos y si en su momento las reformas a la ley permiten eso que todos los militares y policías puedan votar sería un paso importante en la vida democrática”.

Por otra parte, amplió que las Fuerzas Armadas se encuentran satisfechas cumpliendo el papel de resguardar el material electoral, durante los comicios del país y “Mientras la patria nos siga asignando las misiones que nos corresponde lo haremos con responsabilidad y compromiso”.

Para finalizar, aseguró que los militares laboran dentro de los parámetros establecidos de las Fuerzas Armadas defendiendo el país de amenazas diversas.

(Visited 121 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.