FETCCOP y ATIC capturan infraganti a regidor por sustraer documentación

0 322

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Fiscalía para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) de la Regional Occidente y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), han detenido de forma infraganti al exalcalde (2014 – 2018) del municipio de Candelaria, Lempira, tras un allanamiento efectuado donde se investigaba otro delito.

Se trata de José Carlos Orlando Argueta Martínez, quien en la actualidad funge como Regidor III de esa sede municipal y a quien se le encontró documentación pública en el interior de su vivienda situada en el barrio El Centro del municipio en mención.

De acuerdo a lo que establece el informe de Agentes del Departamento de Investigación de los Delitos en Contra de la Administración Pública de la ATIC, el exalcalde tenía documentación varia en su casa, en la que también se decomisó una computadora portátil donde el funcionario municipal estaba trabajando todo lo referente a la alcaldía.

En la inspección se encontró una gran cantidad de folios que pertenecen a la sede municipal de Candelaria, documentación que se someterá a un análisis para determinar qué tipo de información contienen.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.