Destacada de la Semana: Ferry Galaxy a partir de noviembre viajará de Roatán a Guanaja

0 411

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.



La ruta conectará también a la Ceiba, haciendo escala en Roatán
.

Ferry Galaxy, El precio de los viajes rondán entre los 65$ y los 100$.

Nueva ruta del ferry entre Roatán y la isla de Guanaja fue anunciada por medio de la compañía Galaxi Wave, el viaje inicial será el 1 de noviembre del 2021, con precios que rondan entre 65$ y 100$.

La gerencia del yate dio a conocer los horarios que serán accesibles para los turistas y habitantes de la zona los viajes también conectarán con La ceiba.

De lunes a viernes saldrá de Roatán con destino a Guanaja a las 12 del mediodía y regresará a Roatán el día siguiente a las 8:00am. El sábado saldrá de Guanaja a las 8:00am y regresará a Roatán a las 3:00pm.

El domingo saldrá de Guanaja a las 8:00 am. El yate atracará en el muelle municipal, ubicado en la parte oeste del cayo.

“la ruta conecta con la Ceiba, salimos de la Ceiba a las 9:00 de la mañana, llegamos a Roatán a las 11:00 y para Guanaja salimos a las 12: 00 del mediodía”. Señaló Jesús Reyes, gerente del Galaxy.

Con esto estamos apoyando el turismo, sabemos que los vuelos internacionales llegan aquí a Roatán, entonces la idea es colaborar en ese sentido, más facilidad por el tema del equipaje, y, puntualidad de mayor capacidad para mover grupos más grandes.

El domingo salimos de Roatán a las ocho de la mañana, esto lo hacemos con la finalidad de mover a las personas que han llegado a la Guanaja de fin de semana, traerlas a Roatán para que, a las dos de la tarde, para que su viaje hacía la Ceiba puedan llegar de nuevo a sus Hogares.”

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.