Fernando Torres podría cumplir sus sueños este miércoles

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Fernando Torres puede cumplir el miércoles otro de esos sueños que tenía desde pequeño y que aún no ha podido realizar con el paso de los años.

Cuando abandonó el Atlético de Madrid con destino Liverpool, el delantero madrileño lo hizo sin poder haber paseado el escudo rojiblanco por Europa, más allá de aquella participación en la Intertoto que ni siquiera dio el pase al equipo para disputar la UEFA.

El ‘Niño’ salió con la espina clavada de no haber podido disputar la Champions con el conjunto colchonero, al igual que con otras como no haber podido derrotar nunca al Real Madrid, marcar un tanto en duelo oficial en el Santiago Bernabéu o levantar un título con el club de sus amores.

Salvo la primera y la última, el resto se las ha sacado. Y la de jugarla Champions con el Atlético también puede tener fecha de caducidad. Concretamente, el miércoles. Aunque en principio, Torres partirá desde el banquillo, Simeone podría concederle minutos a lo largo del encuentro, por lo que en este caso, disputaría sus primeros minutos con el equipo rojiblanco en la máxima competición continental.

Obviamente, el fuenlabreño ya sabe lo que es jugarla Champions.Lo hizo con Liverpool y Chelsea, conjunto con el que incluso la ganó en 2012, año en el que el Atlético de Madrid conquistó la Europa League en Bucarest ante el Athletic.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.