Feria Patronal en honor a San Juan Bautista en Ojojona

0 67

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pintoresco municipio de Ojojona celebra su tradicional feria patronal, en honor a San Juan Bautista, a finales del mes de junio.

Siendo el 24 de junio, el día del patrón San Juan Bautista, en el cual se realizan alboradas y serenatas en todo Ojojona.

En esta importante celebración, también se llevan a cabo manifestaciones artísticas y gastronómicas que exaltan la belleza del municipio, con el fin de promover sus principales atractivos turísticos.

Actividades durante la Feria Patronal en Ojojona

La Fiesta Patronal de Ojojona se caracteriza por ser muy colorida y festiva, que se lleva a cabo durante una semana, llena de actividades y tradiciones.

Durante la feria se realizan fiestas bailables, actividades culturales, sociales, educativas y una gran variedad de gastronomía y exposiciones de artesanías propias de la zona.

En la feria, todos los hondureños pueden disfrutar de conciertos, concursos, show de grupos garífunas, fuegos artificiales, show de zancos y divertidos juegos tradicionales.

Además, en las actividades religiosas, se hace una gala el 24 de junio, comenzando desde la madrugada con una alborada, alegre repique de campanadas, una eucaristía y por la noche, un homenaje especial a San Juan Bautista.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.