Feria del Caballo inicia con conferencia especializada

0 151

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

ALIANSA, siempre mostrando su potencial como expertos en alimentos balaceados, participa en la Feria del caballo 2014 con su jornada “Hablemos de Caballos” ofreciendo conferencias magistrales con expertos en nutrición y salud equina.

En Honduras continúa creciendo la cultura ecuestre a través de las diferentes razas y disciplinas que ya existen en el país y cuenta con el apoyo de alimentos para animales ALIANSA como líder en nutrición animal a nivel regional.

El evento es con el fin de transferir conocimiento sobre prevención de enfermedades, nutrición y lineamientos para el juzgamiento de equinos.

“En ALIANSA creemos en el desarrollo de la cultura ecuestre y compartimos la visión emprendedora de nuestros clientes que con esfuerzo y dedicación están haciendo crecer esta pasión. Nuestro enfoque es entregar la mejor nutrición a través de nuestro alimento SANGRE REAL que sea capaz de expresar todo el potencial genético con que ya cuentan nuestros clientes. Este evento es una oportunidad incluso para los que no conocen mucho de caballos para que puedan aprender y ver que es muy accesible disfrutar de esta pasión a través de los clubes y ranchos de equitación que ofrecen sus servicios en el país” Comentó Angel Salazar director comercial de ALIANSA.

La conferencia fue brindada por los expertos el Doctor Mario Matamoros (Médico Veterinario experto en reproducción equina), y el Doctor Alfonso Sobalvarro de Guatemala, (Médico Veterinario, Nutricionista de ALIANSA y Jinete Experto de Salto).

ALIANSA mantiene su enfoque en la excelencia y la productividad a través del alimento, se ofrece alimentos completamente balanceados producidos en su planta con la mejor tecnología de punta tanto en Formulación, Producción y Logística en beneficio de la Calidad y el desempeño. Se atiende operaciones pecuarias de aves de engorde, aves de postura, cerdos, ganado, caballos, tilapia y también alimento para perros.

ALIANSA participa en la feria “Hablemos de Caballos” por 4to año consecutivo, la empresa es participe de este tipo de actividades con el fin de brindar las nuevas tendencias para la salud de los productores de caballos manteniendo presencia en Centro América con plantas de producción y equipos técnicos especializados.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.