Feria de Salud beneficia a comunidades sureñas

Choluteca, Honduras

0 604

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de beneficiar a la población de los municipios de Marcovia y Monjarás, en Choluteca, se realizó la Gran Feria de la Salud, con apoyo del personal de la Región Sanitaria de ese departamento, en la que se atendieron más de 800 personas, entre adultos y niños.

Los sureños se beneficiaron con consultas de medicina general, pediatría, odontología, pruebas de VIH, tipos sanguíneos y citologías, así como cuidado personal, con el apoyo de estilistas que realizaron gratis cortes de cabello, entre otros.

En Monjarás se realizaron 623 atenciones de consulta general completamente gratuitas, mientras que en especialidades como pediatría se atendieron 41 niños y niñas, se tomaron 33 muestras de citologías, 16 pruebas de VIH.

También se hicieron 238 tomas de presión arterial, 33 pruebas de tipos RH (tipos sanguíneos), así como 73 atenciones odontológicas en adultos y 41 limpiezas dentales en menores.

Además de las atenciones médicas, se favorecieron con 42 cortes de cabello a caballeros, 100 cortes a las damas, 11 tintes, 7 planchados y secados, 12 lavados de cabello y 8 peinados.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.