Feria de goles en La Ceiba

0 263

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto

Tegucigalpa, Honduras.

En el mejor encuentro de la jornada 16, Victoria y Real España que se jugaban el último puesto del torneo, empataron cuatro goles por ambos lados.

El equipo visitante no se tardó ni un minuto para adelantarse en la ciudad de La Ceiba, Gerson Rodas con un toque fuerte venció al meta Pablo Álvarez, ante la mirada atónica los aficionados que asistieron al estadio ceibeño.

De nuevo, los dirigidos por Mario Zanabria, que no termina de convencer a los seguidores “aurinegros” se adelanto en el marcador en el minuto 19, el juvenil y clasificado a Río de Janeiro, Jhow Benavidez marco de cabeza, tras un centro exquisito de Nicolás Cardozo.

En un ir y venir del partido, Buba López regala un penal, el contención Miguel Castillo desde los doce metros, mando el balón al fondo de la red, acercando en el marcador, a los dirigidos por Jorge Ernesto Pineda.

Las mismas equivocaciones del campeonato de la zaga, el gol de la noche llego al minuto 43, después de pelear con valentía con Harlinthon Gutierrez, al atacante Randy Diamond le quedo el balón y sin pensarlo dos veces, saco un potente disparo desde fuera del área, venciendo a López.

En el segundo tiempo, en un contragolpe mortal del Victoria, “Machuca” Ramírez, aprovechó un centro medido por el “Diamante” y de nuevo pondría a ganar al equipo local.

Pero, de nuevo gol de la “Maquina”, Benavidez, bajo con categoría el balón con el pecho, dejando a su marca Torres y al encarar al meta con toque sutil, la mando a guardar.

El héroe de la noche, Víctor Ortiz Arzú, con una velocidad de corredor de 40 metros, dejo atrás a todo jugador del Real España que lo quiso parar, con derecha “aplazo” haciendo el 4 x 3.

En el minuto 93, sin iluminación en el estadio, “Gringo” Fernández marco el 4 x 4. Partidazo de los equipos que aún no salen de las últimas posiciones del campeonato.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.