Feria de beneficios llega a Trujillo

0 135

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Trujillo, Honduras.

La feria de Vida Mejor llegó a Trujillo, Colón, con beneficios para la población que más necesita en ese sector, como parte de la estrategia social del Presidente Juan Orlando Hernández, para generar condiciones de vida digna a la población que vive bajo la línea de extrema pobreza.

La feria contó con una brigada médico-odontológica, con capacidad para atender 1,500 personas, entrega de bolsa solidaria a las personas que son participes de este beneficio, 200 Bonos Vida Mejor, útiles escolares y zapatos para los niños, insumos para Huertos Escolares y una recreo vía para la sana diversión de los menores de Trujillo, así como cortes de cabello para las personas que asistieron al evento.

La entrega oficial de beneficios la realizó el Vice Ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Miguel Zúniga, junto a la gobernadora departamental de Colón, Giselle Padilla, en la plaza centrar de Trujillo.

Casa nueva para Irma y sus 7 hijos

En el marco de esta feria de beneficios también se entregó una vivienda nueva con el menaje completo, a Irma Manuela Ruiz (53) y sus 7 hijos, que ahora con este respaldo del gobierno, pueden vivir en condiciones dignas.

“Estoy muy agradecida con el presidente Juan Orlando por mi casa nueva, Dios ya me había dicho que este día llegaría y le digo a otras familias que necesitan, la ayuda también les llegara a ustedes por que doy fe que lo que promete el Presidente lo cumple”, expreso doña Irma Ruiz.

En Trujillo ya son 11 las familias más en extrema pobreza que gracias al programa Vida Mejor, cuentan con una vivienda nueva y en los próximos meses se construirán 30 más a través de la ejecución que realiza Ricardo Cardona Ministro de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS).

La meta de Vida Mejor para este año 2015, es cambiar la Vida a 2,000 familias más con la entrega de viviendas Nuevas.

Vida Mejor es un Programa Integral, que contempla beneficios de vivienda saludable, seguridad alimentaria y generación de oportunidades, para que las familias participantes logren mejores condiciones de vida que impacte en las futuras generaciones.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.