FEREMA lanza este lunes el congreso educativo «Lectoescritura»

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación para la Educación Ricardo Ernesto Maduro Andreu, FEREMA lanza este lunes el primer Congreso Educativo denominado Lectoescritura.

La secretaria ejecutiva de FEREMA, Carolina Maduro informó que el evento se llevará a cabo este lunes en Tegucigalpa con la participación de expositores internacionales como, Helen Abadzi, Maite Vallet, Leonardo Garnier y Oscar Picardo, quienes cuentan con un alto perfil en el tema educativo.

Asimismo, participarán el Gabinete Sectorial de Desarrollo e Inclusión Social, Organizaciones No Gubernamentales y Autoridades de la Secretaría de Educación, quienes apoyan esta iniciativa orientada a mejorar la educación del país.

Según, Maduro se tiene planificado que este tipo de congreso sea una actividad anual, ya que de esta forma se contribuirá a mejorar el nivel educativo de los pequeños, especialmente los que estudian en las escuelas públicas.

De acuerdo a las prioridades educativas, la temática anual de los congresos será variable ¨este año el tema es lectoescritura¨ ya que es un elemento fundamental en la calidad de educación, finalizó Maduro.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.