Fenafuth junto a la Liga Nacional definirán el futuro del fútbol hondureño

0 275

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, dio a conocer que esa institución, junto a la Liga Nacional, serán encargadas en conjunto, de definir el futuro del futbol en el país debido a la crisis sanitaria que se atraviesa.

“Estamos como todos sabemos en una situación de crisis nunca vista por las personas de nuestra generación, esto ha desbordado a todos los países del mundo y en el caso del fútbol no es la excepción”, mencionó Mejía.

“Nosotros paramos todas las Ligas Menores, el Sector Amateur, La Liga Nacional también, debemos de ser prudentes y todas las determinaciones que se tomen se harán en conjunto con la Liga, los equipos son afectados”, añadió.

Asimismo, dijo que “la Liga tiene autonomía, pero la última palabra la tiene el Comité Ejecutivo de la Federación”.

“Tenemos mucha armonía y comunicación con la junta directiva de la Liga Nacional, así que la decisión que se tome será basada en prudencia sin precipitaciones y buscando el bienestar de todos nuestros miembros”, concretó.

Por otra parte, sobre los pagos que deben de recibir los jugadores de sus clubes, Mejía, dijo que ambas partes deben de solventar ese tema.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.