Fenafuth desea a Pinto para largo plazo en Selección de Honduras

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Javier Atala, presidente de la Comisión de selecciones está metido de lleno en la organización de los juegos eliminatorios de la Bicolor ante Canadá y México, y hace un llamado de apoyo a la afición hondureña para llenar el estadio Olímpico.

«Creo que son importantes estos dos juegos ante Canadá y México, pero debemos de llenar el estadio este 2 de septiembre, nos tienen que apoyar así como han sido siempre», dijo Javier Atala.

Además dio su punto de vista de la difícil situación de no poder contar con más tiempo con los jugadores legionarios. «Uno los quisiera tener desde a inicios de semana, pero como reglamento de Fifa solo te da cinco días antes y todos van a poder desde el domingo de la otra semana», comentó.

Atala aseguró que en la parte de organización, ya se tiene todo listo para los dos encuentros. «La logística de los pasajes de los convocados ya se les envió, el charter que va a México después del partido ya está organizado, la venta de los boletos ya está y ahora solo necesitamos el apoyo de la gente», explicó.

Javier Atala tiene sus reservas en relación a la ayuda que pueda tener Canadá de parte del nuevo presidente de la Concacaf. «Canadá es un gran equipo y el presidente de Concacaf es de descendencia canadiense y ellos van a manejar todo para que pase y estamos contra todo, por eso es importante que nos apoyen, debemos estar juntos todos», indicó el presidente de la Comisión de Selecciones.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.