Feliz año nuevo les desea el jefe de policía de I.B José Pacheco

0 303

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Esperamos que este año nuevo sea igual que lo tengan con calor de hogar disfrutando de la gastronomía que son muy comunes y también disfrutando de sus familiares que lo que se espera en estas fiestas navideñas. Feliz año nuevo.”

El comisionado, jefe de Policía de Islas de la Bahía, José Pacheco, cataloga como ciudadanos de cinco estrellas a todos los ciudadanos del departamento insular, según el jefe de policía, la población tuvo un comportamiento a la altura, durante la pasada noche del 24 de diciembre.

Mencionado, que, los isleños pasaron la noche buena en unidad bajo el calor del seno del hogar, por lo cual el jefe policial le envía un mensaje de prosperidad a todos los isleños para este próximo 2022, deseándoles un feliz año nuevo a cada uno.

 “Le estamos dando la categoría de ciudadano cinco estrellas porque es uno de los departamentos que se ha portado a la altura en estas navidades, donde la se la pasaron en hogar con sus familias en estas navidades y esperamos que este año nuevo sea igual que lo tengan con calor de hogar disfrutando de la gastronomía que son muy comunes y también disfrutando de sus familiares que lo que se espera en estas fiestas navideñas. Feliz año nuevo.”

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.