Federer confirma su presencia en próximo Roland Garros

0 393

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El tenista Roger Federer, dio a conocer parte de su calendario para la próxima temporada. Lo más destacable es su regreso a Roland Garros, segundo ‘Grand Slam’ de la temporada y donde en la última edición alcanzó las semifinales ante Rafael Nadal.

«Quiero jugar en Roland Garros y después en Halle y Wimbledon. Antes del US Open, estaré en Cincinnati. No voy a jugar mucho antes de París porque quiero descansar y pasar tiempo con mi familia porque también juego los Juegos de Tokio», dijo.

En ese sentido, Roger empezará la campaña 2020 enrolándose en la Copa del Mundo ATP, el Abierto de Australia, Dubái e Indian Wells.

En el descanso de Federer no incluye las exhibiciones. Y es que el campeón de 20 grandes realizará más de 100 mil kilómetros a la conclusión de la Copa Masters de Londres en una gira millonaria que le llevará a Chile, Ecuador, México, Argentina, Colombia y Hangzhou. Sus ‘sparrings’ serán Alexander Zverev y Juan Martín Del Potro, bajas en la fase final de la Copa Davis de Madrid.

Sin olvidar el partido solidario del helvético ante Rafael Nadal en Ciudad del Cabo el 7 de febrero y donde se batirá el récord de espectadores a un duelo tenístico porque se disputará en el estadio de fútbol de la ciudad de Sudáfrica.

Y no se descarta que entre Dubái e Indian Wells dispute otra exhibición. El tenista ya viajó de Shangái a Tokio para un duelo programado por Uniqlo, la compañía que le paga 300.000 millones de dólares repartidos en 10 años.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.