Federación Española molesta con comunicado de Sergio Ramos

0 42

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Sergio Ramos anunció su retirada de la Selección Española. El central andaluz señaló al seleccionador Luis de La Fuente como principal responsable de su adiós definitivo. Según ‘Marca’, la Federación se encuentra molesta con el comunicado del jugador del PSG.

Sergio Ramos ha decidido dar un punto final a su etapa como futbolista de la Selección de España. El jugador de 36 años, que disputó 180 veces la camiseta de ‘la Roja’, lo anunció con un comunicado colgado en sus redes sociales.

La Federación, por su parte, se encuentra bastante molesta por las palabras utilizadas por el zaguero del PSG en su comunicado oficial.

Según ‘Marca’, miembros de la institución calificaron de «poco estilo» lo que ha demostrado el andaluz en su adiós internacional.

«He recibido la llamada del actual seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva», manifestó el propìo Ramos.

El mismo medio señaló que el mencionado comunicado distancia más a la Federación de un futbolista que siempre ha sido valorado por el máximo organismo del fútbol español.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.