Federación de Fútbol de Holanda en busca de nuevo entrenador

0 735

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Federación de Fútbol de Holanda (KNVB) ha iniciado conversaciones con Louis van Gaal, pero lo quieren para que ocupe un cargo en la propia KNVB en vez de que regrese al cargo que ocupó en: 2000-02 y 2012-14. Con Van Gaal, de 65 años, la selección holandesa fue 3ª en el Mundial de Brasil-2014.

El propio Michael van Praag, presidente de la KNVB, ha afirmado a medios holandeses que dicho organismo quiere que Van Gaal ocupe un cargo relevante en el cuadro organizativo. Holanda complicó su presencia en el Mundial de Rusia-2018 al perder con Bulgaria 2-0 y es 4ª en el grupo A.

La ‘oranje’ ocupa el puesto 21 en el ránking mundial de la FIFA. Con Fred Grim como técnico interino tras el despido de Danny Blind, la selección holandesa perdió por 1-2 el miércoles en un encuentro amistoso contra Italia.

La KNVB anunció que el miércoles inició el proceso de buscar nuevo seleccionador. Ronald Koeman, entrenador del Everton, rechazó públicamente el cargo. Nombres que suenan, los de Frank Rijkaard, Frank de Boer, Phillip Cocu y Clarence Seedorf.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.