FEDECÁMARAS propone que se posponga pago de impuestos

0 278

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Suspender los pagos de impuestos de este año 2020 y posponerlos para inicios del próximo 2021, fue lo que pidió este jueves el presidente de FEDECÁMARAS, Menotti Maradiaga al argumentar de que muchas empresas siguen cerradas.

La petición del representante del rubro es debido a la inestabilidad de la economía por los efectos de la pandemia, que crea incertidumbre en si se mantendrán las empresas, por lo tanto, es del criterio que debe aplazarse el pago de impuestos previsto para el 30 de junio ya que los comercios producen pocos ingresos por las ventas.

“Lo que buscamos es incentivar a las empresas para que generen más empleos y también para evitar el cierre de los negocios con la postergación del pago de todos los impuestos, aplazar o dar más tiempo para los préstamos y tarjetas de créditos, ya que muchos microempresarios realizan sus actividades con los extra financiamientos”, dijo el entrevistado en Diario del Aire de Radio América.

“El sector Mipymes se están sacrificando, ya llevamos más de 105 días, pero solicitamos solidaridad en el pago de los impuestos”, concluyó Maradiaga.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.