FC Barcelona: «seguirá apoyando la voluntad de la mayoría del pueblo de Cataluña»

Barcelona, España

0 583

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El FC Barcelona hizo público un comunicado en el que se pronunció sobre los últimos acontecimientos y la situación política que vive Catalunya en relación al referéndum convocado para el 1 de octubre de 2017.

Tras los incidentes políticos recientes en España el club azulgrana manifestó lo siguiente «Ante los hechos sucedidos en los últimos días, y especialmente hoy, en relación con la situación política que vive Catalunya, el FC Barcelona, fiel en su compromiso histórico con la defensa del país, de la democracia, de la libertad de expresión y del derecho a decidir, condena cualquier acción que pueda impedir el ejercicio pleno de estos derechos».

Este es el contenido del comunicado institucional del FC Barcelona:

«En este sentido, el FC Barcelona manifiesta públicamente su apoyo a todas las personas, entidades e instituciones que trabajan para garantizar estos derechos» sostuvo el comunicado.

«El FC Barcelona, desde el máximo respecto a la pluralidad de su masa social, continuará apoyando la voluntad de la mayoría del pueblo de Catalunya, expresada siempre de una manera cívica, pacífica y ejemplar» concluyó el comunicado.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.