Fátima Ulloa «Polígrafo no es causal de despido»

0 319

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Porque no aprobaron las pruebas de confianza y específicamente el polígrafo, habrían sido destituidos de sus cargos más de 160 elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal a nivel nacional.

Los perjudicados tras recibir “el sobre blanco” han expresado su impotencia, desacuerdo e indignación por la determinación de las autoridades de la Secretaría de Seguridad.

La Sub Comisaria de Policía Fátima Ulloa, una de las despedidas que se desempeñaba en la sección de Delitos Especiales y con 20 años de carrera, sostiene que esta evaluación del polígrafo es un interrogatorio cruel y no es una causal de despido.

Ulloa reiteró que no está ligada a ninguna actividad ilícita, que ella está limpia. Anunció que buscará otro empleo, pero hará lo propio para defender sus derechos, y lamentó que las “manzanas podridas” son las que quedan en la institución, pero afirmó “a esas no las investigan”.

Entre los despedidos figuran comisarios, inspectores, sub inspectores con amplia experiencia y que han sido capacitados con fondos del Estado y países cooperantes a lo largo de sus años de carrera.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.