Farruko visitó salas del HEU

0 126

Tegucigalpa, Honduras.

Antes de cantar en el esperado concierto por sus fans de Honduras, Farruko, se tomó unos minutos para visitar algunas salas de hospitalización del Materno Infantil y el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Entre cantos a capela y conversaciones amenas con los padres de familia y pacientes, el cantante de reggeatón, Farruko, recorrió las salas de Oncología infantil y Teria renal pediátrica del (HEU), para repartiles dulces y cariño a los niños.

Aseveró que sólo la idea de que su hijo pudiera padecer cáncer, lo impulsó a ayudar a los pequeños, dándoles alegría para que «la pasen bien y aportar algo más que simplemente música»

También acotó que por medio de la prensa espera que más personas se solidaricen con causas filantrópicas, expresando que «hay cosas que a veces, hay que hacerlas para que la gente vea y se motive».

Según Farruko, el cáncer es una lucha y exhortó a los padres de familia a que «tienen que sacar fuerza, hay que seguir hacia adelante, son pruebas que te da la vida y uno tiene que cargarlas como Jesucristo cargó su cruz».

Esta es la segunda ocasión que el cantante visita las instalaciones del HEU y sostuvo que este tipo de actividades las realiza por diferentes países incluyendo su natal Puerto Rico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.