Farruko visitó salas del HEU

0 206

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Antes de cantar en el esperado concierto por sus fans de Honduras, Farruko, se tomó unos minutos para visitar algunas salas de hospitalización del Materno Infantil y el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Entre cantos a capela y conversaciones amenas con los padres de familia y pacientes, el cantante de reggeatón, Farruko, recorrió las salas de Oncología infantil y Teria renal pediátrica del (HEU), para repartiles dulces y cariño a los niños.

Aseveró que sólo la idea de que su hijo pudiera padecer cáncer, lo impulsó a ayudar a los pequeños, dándoles alegría para que «la pasen bien y aportar algo más que simplemente música»

También acotó que por medio de la prensa espera que más personas se solidaricen con causas filantrópicas, expresando que «hay cosas que a veces, hay que hacerlas para que la gente vea y se motive».

Según Farruko, el cáncer es una lucha y exhortó a los padres de familia a que «tienen que sacar fuerza, hay que seguir hacia adelante, son pruebas que te da la vida y uno tiene que cargarlas como Jesucristo cargó su cruz».

Esta es la segunda ocasión que el cantante visita las instalaciones del HEU y sostuvo que este tipo de actividades las realiza por diferentes países incluyendo su natal Puerto Rico.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.