Faro Edtech lanza seis Másters Oficiales junto a la Universidad italiana e-Campus

0 70

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Faro Edtech, el nuevo referente en educación en salud, cierra un importante acuerdo con la Universidad italiana e-Campus, una de las principales universidades online de Italia, para ofrecer seis Másteres Universitarios Oficiales. Esta nueva alianza supone para ambas instituciones reforzar su compromiso con la educación digital y su estrategia de crecimiento internacional.

Los estudiantes que completen con éxito el programa obtendrán un título oficial de la Universidad e- Campus, reconocido en toda Europa.

La compañía Faro Edtech engloba cinco marcas de educación digital a través de las cuales ofrece respuestas formativas en diversas áreas de estudio. European School Health Education (ESHE), Hypatia Education y Faro Business School (FBS) serán las líneas formativas encargadas de desarrollar estos nuevos másteres.

Los másteres oficiales ofrecen una formación especializada y avanzada en una disciplina específica, los cuales tienen validez de acreditación y nivel académico en toda España y en la Unión Europea. “Cursar un máster oficial supone la obtención de un título reconocido y acreditado con validez de cara a realizar un doctorado o preparar unas oposiciones”, explica Rafael Ceballos, CEO de Faro Edtech.

Este nuevo acuerdo supone un gran avance para Faro Edtech y la Universidad e-Campus por el reconocimiento que implica ofertar este tipo de títulos tan relevantes para sus alumnos por primera vez. Los másteres que ofrecerán ambas instituciones tendrán una duración de 1.500 horas y serán de 60 ECTS. Asimismo, los precios se caracterizan por ser competitivos y acordes al mercado educativo en el que se ofertan las titulaciones.

Faro Business School (FBS), la escuela de negocios centrada en la formación en gestión empresarial en el área de la salud, recogerá en su catálogo dos de estos másteres oficiales: Gestión en el área de la salud y Dirección y Gestión de Recursos Humanos. El objetivo de estas dos formaciones es ajustarse a la estrategia general de ofrecer una formación en gestión empresarial relevante y actualizada a las necesidades de las empresas en el mercado actual.

Los tres másteres oficiales en el área de la salud con foco en: Medicina estética, Educación y Promoción en salud, y Urgencias, Emergencias y Cuidados Intensivos, quedarán incluidos en la propuesta formativa de ESHE.

Por ultimo, Hypatia Education, otra de las marcas de Faro Edtech, lanza un máster oficial para docentes enfocado en la Prevención del acoso y Mediación de conflictos en el entorno escolar. Con esta titulación oficial, los profesionales de la educación adquirirán las habilidades necesarias para realizar las tareas y actividades implicadas en el desempeño de sus funciones laborales, así como las estrategias y habilidades necesarias para realizar una correcta y adecuada mediación en el entorno escolar.

“Esta alianza entre Faro Edtech y la Universidad italiana e-Campus refleja el compromiso de ambas instituciones en ofrecer programas digitales que refuercen la comunidad educativa en general. Estos másteres oficiales siguen una metodología online, que permite al alumno establecer su propio ritmo para completar la formación”, señala Rafael Ceballos, CEO de Faro Edtech.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.