Famoso periodista deportivo Luis Omar Tapia visita Roatán

0 289

El famoso periodista y relator deportivo chileno, Luis Omar Tapia, disfruta de las bellas playas de Roatán, Islas de la Bahía, durante sus vacaciones y a través de las redes sociales muestra su estadía, donde los hondureños le han dado la bienvenida.

Famosa por su frase «iniciaron los 90 minutos del deporte más hermoso del mundo», compartió en sus redes sociales diferentes imágenes de su estadía en la hermosa isla hondureña.

«Hoy un día completo, desde Roatán a Punta Gorda y entre medio un buen plato de machuca», escribió en sus redes.

Los seguidores hondureños del periodista no dudaron en dejar muchos comentarios en las redes sociales del comunicador, con mensajes de bienvenida y agradecimiento por elegir tierras catrachas para disfrutar sus vacaciones.

Tapia actualmente trabaja en Univision Deportes relatando los partidos de la Primera División de México-Liga de Campeones de la UEFA.

Era el relator principal en la cadena ESPN, narrando los partidos más sobresalientes de la Liga Española, La Seria A de Italia y la Liga de Campeones (UEFA Champions League), entre otros importantes encuentros del fútbol mundial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.