Familias isleñas de escasos recursos serían beneficiadas con viviendas en Roatán

0 1.343

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miembros de Building Smiles, organización local sin fines de lucro, proyectada en el servicio a la comunidad de Roatán, se unen para beneficiar a 10 familias en escasos recursos, con el fin de construirles un techo digno donde vivir.

El voluntario Alexis Calix, explicó que se estarán realizando varias actividades para recaudar fondos, ya que una de sus metas como organización será proveer una pronta vivienda para una madre soltera quien vive con sus cuatro hijos en extrema pobreza.

“El próximo domingo 13 de agosto estaremos realizando el Charity Color Run, una carrera de 5 kilómetros con lluvia de colores, la inscripción costará 250 lempiras, incluye la hidratación, un brazalete con el logotipo ‘A run for a better home’ Roatán, polvos de colores, donde además los participantes disfrutarán de Kick Boxing, Zumba y la fiesta electrónica” explicó Calix.

Dicho evento se desarrollará en el Puerto de Cruceros Town Center, Coxen Hole iniciando a las 7AM.

Los interesados pueden inscribirse en los distintos gimnasios que están ubicados en French Harbour, Coxen Hole y West End o llamar al 9766-2801.

Asimismo Calix, expresó que las personas que deseen ser voluntarias pueden escribir a la página de Facebook para ser parte de la organización, de igual forma si desean colaborar donando o patrocinando, “Entre más seamos, mejor es el cambio y podemos hacer lo posible más rápido”.

Es importante mencionar que la creación de Building Smiles, nace de la iniciativa de los empleados de la compañía Diamonds International, quienes en su tiempo libre lo utilizan para realizar actividades de proyección social.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.