Familia Gutiérrez designa a Andrés Asfura como su nuevo representante legal

0 594

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En horas de la noche en TN5 Estelar se confirma la familia Gutiérrez ha designado al abogado Andrés Asfura como el representante legal en el juicio que se lleva a cabo en el caso de Astropharma en sustitución de Eduardo Montes, quien fue asesinado el pasado miércoles.

En un edificio de oficinas en la capital Montes fue asesinado por un hombre que se declaró confeso y responde al nombre de Rigoberto Paredes.

Las cámaras de seguridad registraron los momentos en los que Paredes con un arma blanca asesinó a Montes en el catorceavo piso de las Torres Metrópolis.

Ante tal situación el magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Jorge Rivera Avilés, quien actúa como juez natural, decidió la suspensión de las diligencias de evacuación de pruebas que habían sido programadas por un período de dos semanas hasta que la familia Gutiérrez buscara un nuevo abogado.

El proceso de imputados para la vicepresidenta del Congreso Nacional y diputada, Lena Gutiérrez, sus hermanos Julio y Ginette Gutiérrez y su padre Marco Tulio Gutiérrez.

El pasado 18 de junio el Ministerio Público los acusó por los delitos de fraude, delitos contra la salud y falsificación de documentos públicos.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.