Familia de George Michael pide a fans retirar ofrendas

0 473

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A poco más de un año de la muerte del cantante británico George Michael, su familia pide a los fans del cantante retirar las múltiples ofrendas colocadas frente a las residencias del artista en Londres y en Oxfordshire, para regresar la tranquilidad a la zona y a los vecinos.

Por ello les piden que pasen por los objetos desde ahora y hasta el próximo 27 de mayo.

En una emotiva carta publicada en el sitio web del artista fallecido, los familiares agradecen a los fans las muestras de cariño que han mostrado al intérprete de Amazing, pero recalcan que llegó el momento de retirar los ramos de flores, fotografías y demás objetos depositados como ofrendas frente a las viviendas que poseía el ídolo británico.

George Michael murió el 25 de diciembre del 2016 y de ese entonces, las muestras de cariño y tributos por parte de sus fans no han dejado de llegar a las casa del cantante.

Incluso los turistas visitan el lugar y colocan también objetos para rendir homenaje al intérprete de Jesus to a Child.

“Nuestra familia siente que ha llegado el momento de compartir algunas decisiones que hemos tomado sobre nuestra nueva realidad y nuestra situación desde que perdimos a Yog (Como le decían al artista).

Eso significa que hemos tenido que tomar decisiones sobre muchos asuntos, algunos de los cuales son más sensibles que otros”, destaca al principio el documento, para dar entrada a la petición dirigida a los admiradores del artista.

“Nos han conmovido sus numerosos tributos, celebrando y recordando a Yog, que nos recuerdan cuánto lo querían y se le echa de menos”, resalta la emotiva carta.

“Sentimos que no podemos esperar que nuestros vecinos de Highgate y Goring (barrios de Londres) sigan aceptando como normal las muestras de cariño y que los recuerdos continúen más tiempo en el lugar”, precisan los familiares.

“Quisiéramos pedirle a cualquiera que lo desee, que venga y recoja sus tributos a Yog, a partir de ya hasta el fin de semana del 26/27 de mayo”.

Además agradecen la paciencia de los vecinos y destacan que lo hacen recordando que al fallecido artista le gustaba gozar de privacidad cuando estaba fuera de los escenarios.

La carta está firmada por sus hermanas, Mel y Yioda y su padre Jack.

Michael fue encontrado muerto el 25 de diciembre del 2016 por su pareja, Fadi Fawad en su residencia de Goring.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.