Fallece Roy Halladay a los 40 años de edad en accidente aéreo

Estados Unidos

0 643

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ganador de dos Cy Young y ocho veces nombrado al Juego de Estrellas, sufrió un accidente en el Golfo de México.

Los primeros reportes indican que su avioneta fue identificada donde encontraron su cuerpo, así lo informó Aaron Mesmer de FOX 13 News.

Roy Halladay, futuro miembro del Salón de la Fama en Cooperstown, publicó hace unas semanas la emoción de volar un A5 desde su retiro, el cual consideró como un sueño realizado.

Podrá ser elegido al salón de los inmortales en Cooperstown a partir del 2019.

El serpentinero es recordado por su juego perfecto ante Marlins el 29 de mayo de 2010, al retirar a los 27 oponentes de manera seguida y a quienes les recetó once ponches.

Mientras que el 6 de octubre de ese tuvo un NO-NO en su primera aparición en la Postemporada (sólo cedió una base por bolas a Jay Bruce) cuando enfrentó a los Reds en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional; siendo el segundo partido sin recibir un imparable en playoffs, tras el juego perfecto realizado por Don Larsen en la Serie Mundial de 1956.

Halladay se convirtió en el quinto pitcher en lograr dos NO-NO en el mismo año, y primero desde 1973 cuando lo hizo Nolan Ryan.

En la ‘Gran Carpa’, Roy Halladay disputó 16 temporadas (12 con Blue Jays y 4 con Phillies), disputando 416 partidos, ganando 203 veces, y perdiendo 105 ocasiones. En su etapa como lanzador estelar, completó 2 mil 749 entradas, donde recibió 2 mil 646 hits, mil 135 carreras, cediendo 592 bases por bolas y recetando 2 mil 117 ponches para un ERA de 3.38

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.