Fallece primera esposa de Chabelo, la actriz Angelita Castany

0 590

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Angelita Castany, la actriz, cantante y bailarina cubana que en México se hizo conocida por su trabajo en cine, teatro y televisión, falleció este martes luego de haber estado hospitalizada.

El periodista Alex Kaffie compartió en su cuenta de Twitter un mensaje lamentando el deceso de Castany y destacó que fue la primera esposa de Xavier López “Chabelo”.

Maxine Woodside también confirmó el deceso en su programa radiofónico Todo para la Mujer y comentó que ya llevaba un tiempo en el hospital.

Por ahora no se han dado a conocer los detalles del deceso como la causa y el lugar donde ocurrió.

El actor Edgar Vivar se unió al pesar sobre la muerte y escribió en Twitter: “Estoy muy triste: Acabo de enterarme del fallecimiento de Angelita Castany; entrañable compañera y mejor ser humano. Descansa ya en la paz de Dios”.

La actriz Laura Zapata recordó a Castany como “la reina de la alegría”. La Asociación Nacional de Actores (ANDA) también se pronunció en Twitter respecto del deceso.

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Angelita Castany, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”.

(Visited 275 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.