Fallece periodista Noé Mejía por Covid-19

0 215

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La madrugada de este lunes falleció en Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa a causa del COVID-19 el periodista de Radio América,  Noé Isaías Mejía de 41 años de edad, confirmó la cadena radial esta mañana.

El comunicador se encontraba desde hace algunos días luchando por recuperarse del mortal padecimiento, y pese a que habia mostrado una leve mejoría en su salud, en las últimas horas  se informó de su fallecimiento.

Mejía se convierte en otra de las víctimas de mortal padecimiento en Honduras; el comunicador laboraba para los diferentes programas noticiosos, además Orientación Legal y el Médico y su Salud.

Sus compañeros de labores de esa casa de radio y  periodistas de otros medios de comunicación,  lamentaron el desaparecimiento físico del comunicador y lo describieron como un profesional comprometido y alegre en su ambiente familiar.  

“Con mucho pesar recibimos la noticia del fallecimiento del periodista Noé Mejía,  productor de contenidos en Radio América. Nos solidarizamos con sus parientes,  amigos y compañeros en América Multimedios”, lamentó el Colegio de Periodistas de Honduras.

Es oportuno mencionar que al menos 14 periodistas han fallecido a causa del coronavirus en Honduras.

El país centroamericano  llegó la noche del pasado domingo a un total de 267 mil 858 casos positivos y siete mil 089 decesos por COVID-19 desde que inició la pandemia, informó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager). 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.