Fallece la novena víctima del incendio de la Feria del Agricultor

0 339

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La señora Ana Castellanos de 51 años, falleció esta mañana a las 9:25 a consecuencia de cinco paros cardíacos consecutivos, falla multiorgánica y choque séptico.

Castellanos luchó 30 días por sobrevivir, lamentablemente además de las quemaduras en su cuerpo, se vio afectada por una falla renal que terminó con hemodiálisis de manera diaria, falla hematológica con una trombocitopenia extrema y falla hepática.

Además presentaba un colapso de su pulmón derecho, lo que hizo que los últimos cuatro días permaneciera conectada a un ventilador mecánico para ayudarle a respirar.

Esta dama se convierte en la novena víctima de esta tragedia que enlutó a los capitalinos, mientras que otra paciente se encuentra en estado crítico, dos en estado delicado y tres más estables, para hacer un total de seis hospitalizados en la sala de quemados.

14 pacientes han recibido su alta médica, incluyendo uno de los niños que viajó a Boston, Jossen Leverón de 2 años de edad, quedando 3 en el hospital pediátrico estadounidense.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.