Fallece la actriz Lorena Rojas

0 195

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La actriz Lorena Rojas falleció este lunes a los 44 años tras perder una dura batalla contra el cáncer, confirmó esta tarde el portal Latin WE, quien representó a la artista en el 2007 y 2008.

La guapa artista batalló desde el 2008 la terrible enfermedad, un cáncer de seno. En noviembre del año pasado se dio a conocer que el cáncer se había propagado al hígado. Previo a esto tenía metástasis en los huesos.

A continuación la comunicación de parte de la empresa Latin WE:

Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados.

Lorena Rojas fue una de las actrices más queridas y deja un gran legado, con una brillante y amplia trayectoria artística donde se destacó en novelas internacionales como El Cuerpo del Deseo, Pecados Ajenos, Alcanzar Una Estrella y su más reciente proyecto, la serie Demente Criminal. También brilló en la pantalla grande con cinco películas y en el teatro con las obras Manos Quietas y Aventurera. Aparte de sus numerosos protagónicos, Lorena logró cumplir hace tan solo unos meses su gran sueño musical como compositora y cantante con la producción ¨Hijos del Sol¨. El disco infantil fue inspirado en su hija Luciana, quien ahora quedará al cuidado de su tía, la actriz Mayra Rojas, y de su padre adoptivo, tal y como Lorena lo había previsto.

A petición de la familia, la empresa Latin WE, que representó a Lorena Rojas del año 2007 al 2009, los mantendrá al tanto de nueva información y les ruega que respeten la necesidad de privacidad de sus seres queridos en este momento tan doloroso.

Lorena toma un paso a la vida eterna dejando como su mayor legado el amor por los animales y por el arte en todas sus expresiones, su tierna devoción por su hija, el respeto por la vida, el agradecimiento a sus Lobitas y fans a quienes adoró hasta el último momento y el regocijo ante su momento más esperado del día: una buena cena junto a sus familiares y amigos que la amarán por siempre.

Descansa en Paz Lorena Rojas, valiente guerrera. Te recordaremos siempre, como lo pediste, disfrutando la vida, con tu extraordinaria sonrisa aventurera.

Fuente: El nuevo dia.com

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.