Fallece ex presidente del TSE Guillermo Casco Callejas

0 248

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El ex presidente del otrora Tribunal Nacional de Elecciones (TNE), Guillermo Casco Callejas, falleció esta madrugada del martes en Tegucigalpa.

“El murió hoy en horas de la madrugada y sus restos mortales estarán siendo velados en la funeraria La Auxiliadora de Suyapa”, informó un familiar del exfuncionario, quien fue un referente en los procesos electorales de Honduras.

Está previsto darle cristiana sepultura la tarde del miércoles en Jardines de Paz Suyapa, indicó el sobrino del también exmiembro del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD) fundado en 1970.

De igual forma, Radio América expresa sus muestras de pesar por el sensible fallecimiento ayer de Rolando Mondragón, un reconocido y experimentado fotógrafo que en 1982 captó el hallazgo de la virgen de Suyapa.

Don Rolando de 74 años de edad, que laboró como fotógrafo en los diarios La Noticia, La Prensa y El Heraldo, captó en exclusiva el hallazgo de la vigencita en los baños de La Terraza de Don Pepe tras ser dejada por quienes horas antes le habían robado para despojarla de sus vestimentas y corona de oro.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.